jueves, 2 de agosto de 2012

Islam

La llamada "religión" del Islam es otra de las doctrinas del demiurgo, apoya el concepto de la sumisión y la esclavitud de principio a fin. Al igual que el judeocristianismo, es pura calaña, también enseña la debilidad, la ignorancia, la pobreza y la incapacidad general para valerse por uno mismo, a su vez, el rechazo y difamamación a las características tales como la fuerza, capacidad de liderazgo, voluntad y el impulso de ser seres exitosos y productivos que es algo natural y saludable para nosotros los paganos, lo anterior son algunas formas de los rasgos virtuosos elogiados y buscados por "Dios", la persona debe ser así para ser deseado, aceptado y "digno de El".

Enseña que los débiles, los humildes y los que no quieren hacerse responsables de su propio destino son los que van a ser amados por "Dios" y heredar "el cielo". La siguiente es una cita de la historia de Nuh (Noé)
del Corán que ilustra esto:

"La gente de Nuh se dividió en dos grupos después de su advertencia. Sus palabras llegaron al corazón de los débiles, los pobres y los miserables, aliviando sus heridas con su misericordia. En cuanto a los ricos, los fuertes, los poderosos y los gobernantes, consideraban la advertencia con recelo "

Es claro y evidente que el propósito de esto es debilitar la mente de la gente, preparándolos y programandolos para un modelo de mentalidad basada en la sumisión y la esclavitud. Al parecer, sólo los que eran débiles y pobres son dignos de las "palabras de Dios". Esto es un mensaje subliminal común en las religiones demiurgicas y la instrucción a favor del débil sobre el fuerte, algo que predica el Islam en todas partes. Es obvio que el propósito y efecto de las enseñanzas de este
tipo, el cual es debilitar y esclavizar la mente de todos los que son engañados bajo el demiurgo y a su vez darle tiempo y poder a la sinarquía, mientras llevan a cabo sus siniestros planes.

Estas enseñanzas son destructivas y entran en conflicto directo con nuestros principios paganos y la moral de las civilizaciones de los Dioses. Si cada persona en el mundo creyera que la debilidad, la pobreza y la esclavitud son las virtudes que debe buscarse, no tendríamos líderes, ni grandes pensadores, ni maestros, ni exploradores, ni descubridores de nuevas tierras, ni genios haciendo grandes avances en la tecnología y la ciencia, sin la inspiración y la civilización jamás. La civilización es un legado de la raza aria, los que tenían el deseo de crear belleza, orden y al mismo tiempo mantener la Liberatad del Pueblo. Las enseñanzas islámicas contradicen esto totalmente y promueven todo lo contrario.

Otro ejemplo del mismo Corán:

"Es posible que detestéis algo y sea un bien para vosotros, y que améis algo y sea un mal para vosotros. Allah sabe y vosotros no sabéis"
(Corán 2:216)