domingo, 6 de mayo de 2012

¡ Hitler vive en nuestros corazones !

Es un hecho que a pesar de la gran campaña internacional por medio de propaganda masiva y actos en contra de la memoria de Hitler, el gran instrumento para defender el honor Alemán, persiste en el nacional socialismo aún a pesar de que la propia doctrina esta siendo minada desde adentro por la extensa infiltración y transmutada en lo que no es, ahora más que nunca es el principal escudo y espada de los pueblos germanos y de la raza aria-blanca en general, con ello sumamos a los euroamericanos de toda Iberoamérica, en que deben comprender estos sencillos aspectos, pero de enorme trascendencia. Como es natural en una familia el padre es el encargado de protegerla, ese fue y es, el legado de Hitler, dejándonos una enorme tarea.
Para los Nacionalsocialistas el Fuhrer es la capa externa que una Persona excepcional toma en un momento único y crucial, por designio del Destino, como punto de inflexión especial, como "mensajero contra el destino Trágico".

Así pues lo Esencial en Hitler no es el Führer, sino la Persona, lo esencial es que una Persona especial lograse ser El Führer: "El gran milagro es que yo os haya encontrado y vosotros me hayais encontrado" dijo Hitler en un discurso al Pueblo alemán.

Para conocer la Persona Adolf Hitler no hay que mirar sus actos públicos sino su vida privada, y para ello hay algunos documentos básicos, entre ellos el libro de Kubicek, su amigo de juventud, escrito después de la guerra (cuando nada tenía que ganar hablando bien de Hitler), por alguien que jamás fue miembro del Partido Nacionalsocialista, ni obtuvo beneficio alguno de su amistad de juventud con Hitler. También están las referencias de algunos de los que estuvieron con Hitler en su ambiente privado, y las entrevistas a Herr Mayrhofer (su tutor de la infancia, que le sobrevivió y fue visitado por Savitri Devi, por ejemplo), en fin, hay suficientes datos para poder captar a la Persona antes que al Führer.
Lo que nos importa es que Adolf Hitler fue una Persona consciente de la seriedad del mundo, de la Tragedia del mundo, desde su juventud, consciente de la Calidad como esencia del camino para pasar de Humano a Persona”

No hay comentarios:

Publicar un comentario