jueves, 3 de mayo de 2012

Adolf Hitler "El Triunfo de la Voluntad"

 

"Cuando nuestro partido lo componían únicamente siete miembros, ya tenía dos principios: Primero, sería un Partido con una verdadera ideología, y segundo, sería intransigentemente el primer y único poder en Alemania. Permanecimos en la minoría, ya que movilizamos los elementos más valiosos de lucha y sacrificio en la Nación que siempre han estado en en minoría..."

"El sexto día del Día del Partido del movimiento está llegando a su fin. Lo que para millones de alemanes fuera de nuestras filas apareció como una muestra de fortaleza política para cientos de miles de luchadores fue a la postre más la gran reunión personal y espiritual de veteranos luchadores y camaradas en lucha. Y quizás para parte de vosotros desafiados por el impulso cortés de esta revista a nuestro partido retornarán con embravecidos corazones a los días en los que fue difícil ser nacionalsocialista.

Cuando nuestro partido lo componían únicamente siete miembros, ya tenía dos principios:

Primero, sería un Partido con una verdadera ideología, y segundo, sería intransigentemente el primer y único poder en Alemania.

Tuvimos que permanecer en la minoría, ya que movilizamos los elementos más valiosos de lucha y sacrificio en la Nación que siempre no han estado en la mayoría, sino más bien en la minoría.

Y como estos son los racialmente mejores de la nación alemana, pueden en la más alta autoestima reclamar el liderazgo del Pueblo y el Imperio, el Pueblo Alemán supeditándose a sí mismo a este liderazgo en creciente número.

El Pueblo Alemán es feliz sabiendo que una visión constantemente variable ha sido reemplazado por una posición fija.

Cualquiera que se considere portador de la mejor sangre y a sabiendas lo aprovecha para lograr el liderazgo, nunca lo abandonará. [...] "



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fnF_MBXbbrI

No hay comentarios:

Publicar un comentario